Pensando en los amistosos de pretemporada, el entrenador tendría en mente a los titulares que jugaron el clásico. La duda pasa por la delantera.

Arnaldo Sialle terminará hoy el trabajo de preparación del plantel de Talleres para el amistoso que jugará ante Sportivo Patria de Formosa, mañana a las 15 en barrio Jardín. En rigor habrá luego otro encuentro con equipos conformados con el remanente de ambos planteles. La Boutique estará abierto al público y la entrada será libre.

El entrenador ayer presentó en la práctica el probable equipo titular, que no tendrá variantes importantes del que perdió 1 a 0 con Belgrano. Diego Aguiar o Leandro Requena son las alternativas en el arco; los defensores serían Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Britez y Elíaz Bazzi; en el medio aparecerían Nery Leyes, Javier Villarreal y Marcos Carrasco, y se agregaría como cuarto volante Albano Becica; y adelante quedan abiertas múltiples posibilidades: Maximiliano Velasco y Alexis Olivera podrían jugar juntos; Gonzalo Klusener y Franco Olego, también; o como cuarto volante Gastón Bottino. El director técnico, seguramente en la actividad de esta jornada, dirá los nombres que empezarán jugando contra los formoseños.

El amistoso que estaba previsto con Juniors el sábado por la mañana, también en barrio Jardín, fue suspendido, por lo que se está buscando otro adversario; en tanto se mantiene firme la realización de otro encuentro, el miércoles de la semana próxima, ante Juventud Unida Universitaria de San Luis. Un cuarto partido de preparación se prevé concretar el sábado 18 de este mes ante un rival a confirmar, que podría ser alguna formación que disputará el Torneo Argentino B.

En otro orden, fuentes vinculadas a Sportivo Belgrano indicaron que posiblemente se trate en comisión directiva el posible traslado de la localía del equipo verde al estadio Mario Kempes cuando deba ser local ante Talleres, en la segunda fecha de la fase regular del Argentino A. La misma fuente precisó que por el momento no hay ninguna definición al respecto.

Campaña de socios. El Fondo de Inversión albiazul informó que hoy comienza la campaña de socios para la temporada 2012/13 del Argentino A. El plan para comprar una popular en la tribuna Willington para toda la fase regular (12 partidos), que comienza el 19 de agosto, prevé el pago de 420 pesos. La platea Ardiles costará 780 pesos y la platea Gasparini, 540 pesos. Estos valores se pondrá abonar en efectivo y con tarjetas de crédito. El horario para asociarse en la sede de Rosario de Santa Fe 11 es de 10 a 19.