5-2 a la cuarta de Lanús. Dos de Klusener, dos de Velasco y uno de Massena. Sialle, feliz.

Después del 0-1 con Belgrano por la Copa Amistad, el plantel de Talleres viajó hacia Buenos Aires el mismo domingo para continuar con su preparación con vistas al próximo Torneo Argentino A.

Y ayer mismo, en Florencio Varela, donde se encuentra concentrado, el Matador afrontó otro amistoso de preparación.

Goleó en un partido amistoso a la cuarta división de Lanús por 5-2 y el director técnico Arnaldo Sialle puso en cancha a los jugadores que menos minutos tuvieron en el partido contra Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes.

¿Qué eligió el entrenador Sialle ayer para el ensayo? A Leandro Requena; Rodrigo Chávez, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Agustín Díaz y Fabio Álvarez; Franco Olego, Gonzalo Klusener y Maximiliano Velasco.

Dos goles marcó Klusener, otros dos de Velasco y el restante de Massena.

En la continuidad del trabajo en Buenos Aires, el plantel de Cacho Sialle disputará el viernes otro cotejo de preparación, ante Defensa y Justicia, que milita en la B Nacional.

El estreno. Talleres arranca su camino en el Argentino A el domingo 26 de agosto, en la segunda fecha, visitando a Sportivo Belgrano, en San Francisco. En la primera jornada, que se llevará a cabo el 19, la T tendrá fecha libre.

La delegación. Además de los que jugaron ayer, los otros integrantes del equipo que laburan en Baires son los arqueros Diego Aguiar, Federico Costa y Esteban Denari; los defensores Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Matías Palavecino y Guillermo Cosaro; los volantes Marcos Carrasco, Javier Villarreal, Nery Leyes, Marcos Azcurra, Matías Pugliani, Claudio Francés, Gabriel Carabajal y Albano Becica; y los delanteros Alexis Olivera e Ivo Hong.