El volante ofensivo, a fuerza de goles, se perfila como una alternativa más que potable. “Yo vengo a sacrificarme como todos”, dijo, con humildad. Sería suplente ante Belgrano.

Caso curioso el del volante ofensivo Franco Olego. Llegó de refuerzo proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con una curiosa modalidad: como los clubes no se ponían de acuerdo, arreglaron con un partido amistoso, Talleres visitando a la ciudad nicoleña, y lo recaudado, será destinado a abonar el cargo del préstamo. Pero no todo termina ahí: en su primer entrenamiento, en un ensayo ante la Primera Local, anotó dos goles y fue clave con su ingreso, como delantero por derecha, siguiendo la sintonía del esquema que propone el DT Arnado Sialle. “Yo no vengo a pedir pista, mis goles no significan nada. Ya tengo dos entrenamientos en el club y por suerte, en la práctica se me dio el hecho de concretar dos goles. Nada más”, contó con mucha humildad Olego a PODIO.

Sobre su función, explicitó: “Sialle me pide que haga lo mismo que en Ramallo. Soy como un wing izquierdo, sin tanta necesidad de acompañar la marca. Puedo jugar libre y también ser solidario con el mediocampo. Por suerte, me voy amoldando de a poco, esto es nuevo para mí y sólo tengo la cabeza puesta en Talleres”.

Para cerrar, resaltó su deseo de jugar el clásico ante Belgrano: “Espero ser considerado. Uno trabaja para eso. Ya voy con esa mentalidad. Es un partido que nadie se lo quiere perder, llegué hace poco a este club y nadie habla de otra cosa. Una hermosa exigencia y espero hacer bien los deberes, soñando con que el entrenador me cite para jugar”.

Diferenciado. El defensor Guillermo Cosaro y el delantero Alexis Olivera no entrenaron con normalidad a causa de una fatiga muscular. No revisten gravedad. La rutina hoy será a las 9.30 en el predio.