Talleres dio cuenta de Argentino Peñarol por 3 a 0 en su primer amistosos de pretemporada, en busca de aceitar detalles de cara a lo que será el desafío del domingo ante Belgrano. Los goles del conjunto que dirige Arnaldo Sialle fueron anotados por Alexis Olivera de penal (no hubo falta), Sebastián Troilo en contra (gran desprendimiento desde mitad de cancha de Nery Leyes, asistencia y autorechazo) y Jesús Nievas. El conjunto de Argüello, que clasificó a la próxima edición del Argentino C, representó resistencia hasta promediando el complemento, donde tuvo dos chances netas para anotar, bien conjuradas por Diego Aguiar, ante Facundo Martínez.

Talleres pudo ampliar, con dos situaciones de Olivera y después logró justificar la supremacía. Buen partido de Javier Villarreal, y gran aporte de Albano Becica por el costado izquierdo del ataque. De todas maneras, el ensayo le sirve a Sialle y a sus pupilos para empezar a tomar ritmo, sumando minutos de juego, en busca de la mejor preparación para el debut.

Remanente. La Reserva de Talleres dio cuenta 3 a 0 del “Tallerito”, dirigido por Adrián Avalos. Los tantos fueron obra de Franco Olego en dos ocasiones, y uno de Gonzalo Klussener. El remanente alistó con Leandro Requena; Rodrigo Chávez, Guillermo Cosaro, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Carrasco y Claudio Francés; Klussener y Mauricio Velasco (Olego). Por su parte, el equipo que compite en la Primera Local lo hizo con Benítez; Yomaha, Garro, Palavecino y Brito; Molina, Puglioni, Leonardo Navarro y Favio Álvarez; Liendo y Gutiérrez.

Síntesis


TALLERES 3. Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Fabio Alvarez; Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle.

ARG. PEÑAROL 0. Daniel Machado; Leonardo Agüero, Sebastián Troilo, Jonathan Sayago y Raúl Tobárez; Ezequiel Quaglia, Jorge Quevedo, Emanuel Luna y Cristian Núñez; Facundo Martínez y Diego Palleres. DT: Carlos Toledo.

• Goles: PT: 12m. Olivera, de penal (T). ST: 20m. Troilo, en contra (T) y 25m. Jesús Nievas (T).
• Cambios: ST: 10m. Marcos Garrido por Quevedo (P) y 20m. Mauro Velasco por Carabajal (T).
• Cancha: Mario Kempes.
• Árbitro: Marcelo Quiroga.
• Modalidad: Se disputaron dos partidos de 30 minutos.