Talleres jugará un ensayo formal en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, para completar el cargo en virtud de la cesión de Franco Olego. Ya están los 14 refuerzos que pretendía Sialle.

Talleres vuelve a utilizar su nombre, con jerarquía e historia, para generar recursos y de esa forma pudo conseguir adjudicarse de un nuevo refuerzo. Es que como estaba complicado llegar a un acuerdo con la dirigencia de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, para obtener el concurso del volante ofensivo Franco Olego. ¿Cuál es la modalidad? Como el monto ofrecido por el albiazul no satisfizo a la de la dirigencia del club nicoleño, en rigor de juntar recursos, se llevará a cabo un amistoso en Ramallo, y con los fondos recaudados, se abonará el cargo del préstamo.

Desde Nuccetelli. Conocidos son muchos de los artilugios que utilizó Amadeo Nuccetelli, el más emblemático presidente de la historia que tuvo Talleres, para iniciar los pasos hacia el fútbol nacional, en los dorados ’70. Desde una colecta arriba de un camión, haciendo una “vaquita” para adquirir a José Daniel “Rana” Valencia y Antonio Rosa Alderete a Gimnasia de Jujuy, o como hacerse de los concursos de futbolistas de la talla de Luis Antonio “Hacha” Ludueña (San Lorenzo de Córdoba) y Juan Domingo Patricio Cabrera (de Gimnasia y Tiro de Salta), con amistosos para solventar los traspasos. Eso, a su vez, le permitió conocer el mundo con torneos internacionales, con invitaciones por Europa, Centroamérica y hasta la inhóspita África. Ahora con Olego, la situación es similar, sobre todo en un contexto de Argentino A, donde Talleres es el más grande o representativo a nivel nacional, utilizó el recurso de su nombre para conseguir un refuerzo. Bienvenido sea.

Son 14. con la llegada de Olego, el DT Arnaldo Sialle cuenta con 14 refuerzos, y de esta manera, el albiazul se retira del mercado de pases, con un plantel renovado por completo.

Amistoso. Hoy ensayo de fútbol ante la Primera Local. El martes 24 del corriente Talleres disputará un amistoso ante 9 de Julio de Morteros. Y quedarían concentrados hasta el 29, para el duelo ante Belgrano, para después emigrar hacia el predio de Defensa y Justicia en pos de concretar la parte física de la pretemporada.

Los 14 refuerzos


Diego Aguiar - Arquero - Desamparados (San Juan).

Rodrigo Cháevz - Lateral derecho - Tiro Federal (Rosario).

Diego Chitzoff - Lateral derecho - Gimnasia (Jujuy).

Jesús Nievas - Zaguero - Alte. Brown (I. Casanova).

Ezequiel Brítez - Zaguero - Millonarios (Colombia).

Nahuel Santos - Lateral izquierdo - Santamarina (Tandil).

Elías Bazzi - Lateral izquierdo - Dínamo (Rumania).

Gastón Bottino - Volante derecho - G. Brown (Pto. Madryn).

Marcos Carrasco - Volante Central - Racing (Córdoba).

Javier Villarreal - Volante Central - Nacional (Paraguay).

Albano Becica - Volante izquierdo - Racing (Córdoba).

Franco Olego - Delantero - Defensores (V. Ramallo).

Mauricio Velazco - Delantero - Newell’s (Rosario).

Gonzalo Klussener - Delantero - G. Brown (Pto. Madryn).