No hay delantero. Le faltan atacantes. Aróstegui se queda en Sportivo y aún buscan.

Tenían la esperanza de lograrlo. Y de que sumara al proyecto albiazul. Pero Juan Manuel Aróstegui, el máximo goleador del Argentino A en la temporada pasada, le dijo que no a la T y decidió quedarse en Sportivo Belgrano, el club del que no quería irse. “Está todo acordado y el jugador continuará un año más (debe cumplir además ese acuerdo) en el Verde”, consignó ayer el medio Diario Sports. Tras la definición (coqueteo mediante del delantero) en Talleres activan otro plan, aunque se sabe que están complicadas algunas gestiones. Se menciona aún la posibilidad de Gonzalo Klusener y de Juan Manuel Tevez.

No hay definiciones de los que reemplazarán a Sebastián Sáez (ayer hizo un gol jugando para el Audax Italiano de Chile) y a Claudio Riaño (está a punto de fichar en otro club). Por otra parte, poco se sabe de la posibilidad de Mauro Villegas. Ya catalogan su llegada a la T como de algo “imposible”.

Además, la posibilidad de Marcelo Bergese está latente en barrio Jardín. ¿Wanchope Ábila? También fue ofrecido, pero el jugador continuaría en Buenos Aires.

La búsqueda de otro central. Igualmente, en Talleres esperan la llegada de un par de jugadores más. Podrían ser la de un volante ofensivo y un mediapunta, pero también el entrenador recalcó que quiere un marcador central. ¿Eso le cierra las puertas a Juan Pablo Rezzónico? “De Talleres no me habló nadie en estas vacaciones, me quedé esperando. No sé qué va a ser de mi futuro”, dijo a Día a Día el último capitán albiazul.

Un nombre que asoma ahora es el de Juan Pablo Vojvoda. Mucha experiencia y no seguirá en San Francisco, en Sportivo. La “contra” es que ya tiene 37 años.

Paró un 11. El DT, en trabajo a puertas cerradas, paró este equipo: Aguiar; Chávez, Bazzi, Trulls y Santos; Carabajal, Villareal, Leyes y Becica; Velasco y Olivera.

Hola Buffa. Al volante de San Lorenzo, Julio Buffarini, hoy se lo podrá ver en una entrevista en Pequeñas Historias, de Canal Showsport, desde las 13. “Sé que voy a volver a Talleres”, le dijo el jugador al periodista Ramón Gómez.