Después de tres semanas de receso, el plantel albiazul, con algunos de los refuerzos que sumó, volvió a entrenarse esta mañana en el predio Nuccetelli.

Tras un receso de tres semanas y con la presencia de una veintena de jugadores, entre los propios y dos de los nueve refuerzos con quienes se arregló hasta el momento, Talleres volvió a practicar hoy, en doble turno, en el predio Amadeo Nuccetelli.

Por la mañana, de los nueve futbolistas que se agregaron al plantel sólo estuvieron Elías Bazzi (31), el lateral-volante de Villa del Rosario y que viene de jugar en el fútbol rumano, y Albano Becica, el mediocampista que llega de Racing.

Para mañana está previsto que se sumen el delantero Maximiliano Velazco, el defensor Rodrigo Chaves y el volante central Javier Villarreal, quienes fueron revisados por el cuerpo médico que encabeza Julio Ferreyra.

Mañana, en tanto, pasarán por los consultorios albiazules el arquero Diego Aguiar, el volante Marcos Carrasco y el lateral izquierdo Nahuel Santos.

El ex zaguero central de Almirante Brown, Jesús Nievas. se incorporará al plantel el próximo lunes, al igual que Sebastián Navarro, quien está de vacaciones en El Bolsón y cuyo préstamo en Ferro Carril Oeste concluyó el pasado viernes.

Los futbolistas propios que volvieron a entrenarse hoy a las órdenes del DT Arnaldo Sialle son los arqueros Leandro Requena y Federico Costas; los defensores Jorge Masena, Nicolás Trulls, Marín, Guillermo Cosaro e Ignacio Prato; los volantes Nery Leyes, Agustín Diaz, Favio Álvarez, Gabriel Carabajal, Ramiro Pereyra, Jonathan Acosta, Marcos Azcurra, Claudio Francés y Renzo Grasso, más los delanteros Alexis Olivera e Ivo Hong.

No se descarta la posibilidad de que algún juvenil de la primera local fuera subido al plantel profesional.

¿Y Riaño? El préstamo del delantero en el club terminó, pero el Fondo de Inversión hizo un depósito para hacer uso de la opción por la mitad del pase.