Sólo el enlace Albano Becica (Racing) y el defensor Elías Bassi (Dínamo Bucarest de Rumania) fueron los refuerzos de Talleres que se presentaron en el retorno a los entrenamientos, en el predio. Por la tarde se sometieron a los exámenes médicos pertinentes los juveniles de Newell’s Rodrigo Chávez (lateral derecho) y Mauricio Velazco (delantero); el lateral izquierdo Nahuel Santos (Santamarina de Tandil) y hoy será el turno de Javier Villarreal (Nacional de Paraguay) y de Marcos Carrasco (Racing).

Ayer en el predio los presentes fueron los arqueros Leandro Requena y Federico Costa; los defensores Jorge Massena, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro (estuvo con un apósito en la nariz y no entrenó y su futuro no sería en barrio Jardín), Ricardo Marín (vuelve de un préstamo de El Linqueño), Ignacio Prato, Favio Álvarez; los volantes Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz, Marcos Azcurra, Claudio Francés, Fabio Álvarez, Renzo Grasso, Jonathan Acosta y Ramiro Pereyra; más los atacantes Alexis Olivera e Ivo Hong.

El defensor Jesús Nievas, de Almirante Brown de Isidro Casanova se sumará el próximo lunes, mientras que este jueves estaría Diego Aguiar (Desamparados).

Más refuerzos. El defensor Gabriel Tomassini no contestó aún sobre su llegada a Talleres, a raíz de que su club, Crucero del Norte, logró el ascenso a la B Nacional. Siguen sonando Juan Tevez y Gonzalo Klussener (Brown de Puerto Madryn); y el lateral derecho de Deportivo Merlo, Emanuel Martínez.

Pretemporada. El plantel partirá rumbo a San Jorge (Santa Fe) del 23 del corriente, al 3 de agosto.

Navarro. El volante Sebastián Navarro es seguido de cerca por Unión de Santa Fe.

Inseguridad. En el predio de las 24 hectáreas casi sufre el robo de parte del alambrado perimetral, que fue evitado por la intervención del personal de seguridad del complejo.