Cuando aún resta cerca de un mes y medio para el comienzo del nuevo campeonato, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle ya ha sumado 8 incorporaciones con el objetivo de llegar al inicio de los entrenamientos del 2 de julio con la mayoría del plantel definido.

Sumándose a las llegadas del experimentado Javier Villarreal, y del arquero Diego Aguiar, hoy viernes se han concretado 5 nuevas incorporaciones. Uno de ellos es el defensor central Jesús Nievas de último paso por Almirante Brown, equipo que milita en el Nacional B.

Así también se definieron los arribos de dos juveniles promesas como el delantero Maximiliano Velasco, y el lateral Rodrigo Chavez, ambos provenientes de Newell’s Old Boys de Rosario.

En lo que respecta a la línea defensiva Nahuel Santos será otro de los encargados de sumarse a las ordenes de “Cacho” Sialle. El lateral izquierdo viene de desempeñarse en Santamarina de Tandil.

Por su parte Marcos Carrasco ex jugador de Racing de Córdoba es otro de los refuerzos confirmados para vestir la camiseta de la “T” en la próxima temporada. El octavo nombre en sumarse a las filas albiazules es Elías Bizzi, el delantero de 31 años que debutó en Boca Juniors, viene de jugar en el Dinamo Bucarest, equipo de la Primera División del fútbol rumano.

De esta forma hasta el momento la lista de refuerzos es la siguiente:

Arqueros
Diego Aguiar
Edad: 31 años
Último Club: Desamparados de San Juan (Nacional B)

Defensores
Jesús Nievas
Edad: 33 años
Último Club: Almirante Brown (Nacional B)

Nahuel Santos
Edad: 26 años
Último Club: Santamarina de Tandil (Argentino A)

Rodrigo Chavez
Edad: 22 años
Último Club: Newell’s (Primera División)

Elias Bazzi
Edad: 31 años
Ulltimo Club: Dinamo Bucarest (Primera División Rumania)

Volantes
Javier Villarreal
Edad: 33 años
Último Club: Nacional de Paraguay (Primera División)

Marcos Carrasco
Último Club: Racing de Córdoba

Delanteros
Maximiliano Velasco
Edad: 22 años
Último Club: Newell’s (Primera División)