El ex arquero de Desamparados es la nueva cara del Albiazul. Se sumaría el lunes. Es la segunda incorporación, tras confirmarse el arribo de Javier Villarreal y está asegurado lo de Becica.

Una de las prioridades por reforzar en Talleres, a pedido del DT Arnaldo Sialle, es el de arquero, y la dirigencia le respondió instantáneamente: Diego Aguiar acordó condiciones con el Fondo de Inversión para convertirse en flamante refuerzo albiazul. De esta forma, Aguiar, de último paso por Desamparados de San Juan en la B Nacional, estará el lunes presente el lunes en el inicio a las prácticas, en la Boutique.

Aguiar (30 años) cuenta con dos ascensos a la B Nacional, con Ben Hur de Rafaela y Desamparados. También atajó en Juventud Antoniana y Unión de Sunchales. Será competidor del puesto con Leandro Requena, quien terminó atajando la temporada que finaliza el domingo. Aguira le ganó las pulseadas a Federico Crivelli y a Lucas Ischuk para llegar a barrio Jardín, otro de los nombres pretendidos por el Fondo.

Listos los pibes. Además, ya están confirmados de la palabras las llegadas de dos juveniles de Newell’s, solicitados por Sialle. Son el lateral derecho Rodrigo Chávez, de reciente paso por Tiro Federal de Rosario, y el atacante Mauro Velazco. Sólo restan detalles formales pero ya estarían abrochados como incorporaciones. De esta forma, el Albiazul consiguió ya tres refuerzos, con Aguiar, el enlace Albano Becica (Racing) y el volante Javier Villarreal (Nacional de Paraguay). Más allá de los otros nombres que figuran en carpeta, sobresalen Javier Páez (Gimnasia de Jujuy). Y también separa una diferencia económica a Talleres de Nahuel Santos, lateral izquierdo de Santamarina de Tandil.

Marcha. Para hoy a las 20 está prevista al frente de la sede del club, en Plaza San Martín, una marcha en repudio al mal momento deportivo e institucional del club. El Movimiento Talleres es de su gente manifestó no formar parte de este reclamo.