El 9 de Sportivo Belgrano hizo 31 goles en 65 partidos desde 2010 en el Verde.

Se sabe que Talleres no contará con Sebastián Sáez ni con Claudio Riaño, sus goleadores, para la temporada que viene. Por lo que para el técnico Arnaldo Sialle urge conseguir un delantero rendidor. Con esas características es fácil apuntar el nombre de Juan Manuel Aróstegui, el 9 de Sportivo Belgrano de San Franciso.

Aróstegui, quien interesa en la T, tiene 32 años y una dilatada trayectoria, con pasos por Belgrano, Boca, Chacarita, El Porvenir, Aldosivi, Pachuca Juniors, Universidad Católica de Chile, Salernitana de Italia, el MPPJ de Malasia y el Union Deportiva Vecindario de España.

En esa recorrida registra 124 goles en 272 partidos. La estadística incluye a Sportivo Belgrano, donde está de 2010 (en su segundo ciclo en el club). En ese período marcó 31 goles en 65 partidos. Talleres preguntará condiciones por él.

Comunicado del Fondo. La política de Talleres viene moviéndose de lo lindo. Y en ese contexto ayer se conoció un comunicado del Fondo de Inversión que colabora en la administración del club. En el texto se hace mención a “los ataques y las mentiras vertidas por grupos cuyos verdaderos intereses desconocemos”. También se especifica que “Al FONDO no le corresponde ningún ingreso económico de ningún jugador que fuese transferido”. Y se agrega: “El FONDO rinde trimestral al FIDEICOMISO y éste ante la JUSTICIA la totalidad de los ingresos y egresos: RECAUDACIONES, SOCIOS, PUBLICIDADES, CONCESIONES, ETC”.