Talleres. El juez que administra la quiebra recibió ayer, cerca del mediodía, a un grupo de socios de la agrupación.

Saúl Silvestre, el juez que administra la quiebra de Talleres, no le cierra la puerta a nadie. Ayer, cerca del mediodía, el magistrado recibió a un grupo de socios de la agrupación Talleres es de su gente y del Núcleo Centenario sin la presencia de Horacio Manzur ni de Jorge Chudnobsky, los dirigentes más representativos. En la reunión, los integrantes de las agrupaciones manifestaron su preocupación por el futuro deportivo y se comprometieron a presentar el viernes o el lunes un escrito con un proyecto para la rápida normalización de la institución. Alfredo Roque Allende, uno de los voceros de los grupos opositores, en diálogo con Día a Día se mostró contento con el resultado de la reunión: “Nos fue bien. El juez nos dio tranquilidad con respecto al tema de la normalización del club que era un tema que preocupaba. Nos aseguró que será a mediados del año que viene. Y, además, nos comprometimos a llevarle nuestro proyecto el próximo lunes”.

Sobre el contenido del proyecto, Roque Allende dijo: “El Fondo de Inversión fracasó. Nosotros presentaremos un escrito presentando la propuesta de que, además de armar un equipo de primera línea, también está contemplado pagar la quiebra y normalizar el club. Silvestre no nos cerró las puertas y si hay una propuesta superadora, él no está casado con nadie y se analizará”.

Más nombres. Todavía no hay nada concreto, pero ya se hablan de varios jugadores que llegarían. Ayer sonaron los nombres de Albano Becica y Jonathan Bay, de Racing. También, el delantero Gabriel González, de Douglas Haig, dijo que Talleres tenía interés en él.