“La Chanchita” pasó de la cuarta división a la local. Es el técnico del futuro para el Fondo. Mejora para Riaño, ¿sigue? A Sáez lo quieren del Audax de Chile.

Daniel Albornos será el nuevo entrenador de la división local de Talleres. El ex jugador del club, ídolo junto a Diego Garay (también entrenador del semillero), dejará la cuarta división y se sumará al “Tallerito”, equipo en el que será acompañado por Julio Ceballos.

“Albornos es el DT del futuro”, supo decir una alta fuente del Fondo de Inversión. “La Chancha”, inclusive fue promovido al ya desaparecido Comité Asesor que formó el último plantel. Quizá por eso, el ex volante albiazul supo decir: “Todos tenemos un grado de responsabilidad, el que no reconozca errores, no tiene memoria”.

Mientras tanto, Adrián Ávalos será el coordinador de inferiores de la “T” e ingresará al cuadro de entrenadores, Carlos Curletto, ex delantero de Central Córdoba y Racing.

Mejora a Riaño, ¿acepta? Talleres le ofreció una mejora en el contrato a Claudio Riaño. Habrá que ver qué decide el delantero, quien es pretendido por varios clubes de la B Nacional y Unión de Santa Fe.

En cuanto a Sáez, el Fondo ya le hizo una oferta y en las últimas horas se sumó el interés del Audax de Chile. “Estoy hablando con Talleres. De Chile no sé nada”, dijo “el Sacha”.

Malbernat y “el Hachita”. Rodrigo Malbernat, ex volante de Juventud Unida de San Luis y Huracán, fue ofrecido al Fondo albiazul. “Ya mantuvimos contacto con los directivos del club cordobés”, dijo Leonardo Gasseuy, representante del volante. También habrían ofrecido a Gonzalo Ludueña, hijo menor del “Hacha”.