Son jugadores del club, a Arnaldo Sialle les interesa, pero sus destinos parecen estar en otras divisionales, ya sea Primera o B Nacional.

Tras sus pasos por Ferro Carril Oeste, Sebastián Navarro y Luis Salmerón deberán reincoporarse a Talleres el próximo 2 de julio cuando el plantel inicie sus preparativos para intervenir por cuarta vez en el Argentino A.

Ambos son jugadores del club y si bien Ferro los quiere retener mediante la renovación de sus préstamos, el club de barrio Jardín pretendía que hicieran uso de las opciones de cada jugador. Navarro tenía una opción de 250 mil dólares por la mitad del pase y Salmerón, de 800 mil.

Sialle le agrada la idea de contar con ambos futbolistas, pero no desconoce que tanto el delantero como el volante central buscarán seguir en la B Nacional o en Primera División.

Mientras tanto, Gabriel Carbajal también sería pretendido por Ferro Carril Oeste y en las próximas horas se formalizaría una oferta ante el juzgado de Saúl Silvestre, quien maneja la quiebra albiazul.

¿Freno a altas y bajas? Un grupo de socios (a los que adhiere Talleres es de su gente y que levantaron un carpa frente a Tribunales), pidió al juez que haga lugar a la medida de “no innovar” con respecto cualquier contratación y desvinculación que afecte patrimonialmente a los recursos humanos, edilicios e institucionales de Talleres. Además de pedir la normalización, este grupo de socios solicitó que se forma “una comisión de concertación” entre el fideicomiso, acreedores e hinchas “preocupados”.