A poco del finalizar el Clausura comienzan a sonar nombres como posibles refuerzos Tatengues. De permanecer Unión en Primera, la CD iría tras el delantero de Talleres de Córdoba.

Talleres de Córdoba que lucha en el Argentino A por ganar un lugar en la Promoción que le permita jugar por el ascenso a la B Nacional tiene varios jugadores que son requeridos por clubes de la Primera división.

Uno de los que más pedidos tiene y tendrá es el de su delantero Claudio Riaño quien ya convirtió 15 goles en la temporada. Al "Tanque", como se lo apoda, lo tendrían en carpeta los dirigentes de Unión para reforzar el plantel para la próxima temporada. Recordemos que al Tatengue se le van Jerónimo Barrales y Diego Jara.

En el caso de Claudio Riaño, el Fondo de Inversión de Talleres de Córdoba se aseguró la mitad de su pase para poder retenerlo y la idea sería que siga vistiendo la camiseta del "Matador" por un tiempo más.

Jugó la Copa Argentina. El delantero de Talleres jugó la Copa Argentina en el partido que su equipo jugó en la ciudad de Rosario ante Colón.