La Policía misionera recomendó que el choque de vuelta entre Talleres y Crucero sea sin público visitante. Va el domingo, a las 16.

¿Quién no quisiera viajar en un Crucero alguna vez? Aunque no sea un gusto predilecto, la experiencia sería una más para contar después con los más cercanos. Pero los hinchas de Talleres tendrán que conformarse con escucharlo por la radio o mirarlo por TV. Es que de cara al choque de vuelta ante Crucero (al final va el domingo a las 16) la Policía de Misiones no dio garantías para albergar a los hinchas cordobeses y, por pedido expreso de la Fuerza, se jugará sin público visitante. De hecho, el propio Ministro de Gobierno de Misiones, Jorge Franco, dio instrucciones al Jefe de la Policía para que informe a la liga posadeña de fútbol de la medida.

Por antecedentes. El 22 de marzo pasado, en Misiones, se enfrentaron Crucero y Talleres en un cotejo que terminó 1-1. Pero la mancha fueron los incidentes que se dieron antes, durante y después del partido. En aquella ocasión, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, fue agredido por un proyectil en la cabeza y, en la tribuna visitante, los hinchas de Talleres se enfrentaron con la policía local. Además, hubieron otros episodios en Córdoba donde las relaciones entre ambos clubes quedaron tensionadas.

ESPERA. Romat, con un esguince, casi descartado, lo reemplazaría Ledesma. Además, Nery Leyes iría por Ginaunzio, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.