Al margen. El DT no se fue conforme, pero afirmó que la definición “está para cualquiera”. Dijo que comprende la impaciencia de la gente y reflexionó sobre la revancha: “No vamos a ninguna guerra”.

Con la preocupación lógica por no haber podido ganar y tener que ir a Misiones con la obligación de hacerlo, pero sin dramatismo, el entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle, salió a dar sus explicaciones tras el empate sin goles ante Crucero del Norte.

“No me voy conforme con el resultado, porque teníamos ganas de ganar. Enfrentamos a un rival de jerarquía, que sabe lo que hace y que juega bien, y no le pudimos entrar. Ellos armaron una línea de cinco e intentamos cambiando de sistema, pero no alcanzó para ganar. Aunque ojo, tampoco perdimos”, dijo Sialle.

El DT se mostró ajeno a las reacciones que se produjeron en la tribuna durante y después del partido, cuando la gente descargó su impaciencia con algunos insultos y cánticos en los que pedían mayor actitud a los jugadores. “La verdad es que no escucho a la gente durante los partidos. Si estuvieron impacientes, tienen razón. Acá desde que llegamos estamos obligados a ganar siempre”, precisó el entrenador.

Sobre la revancha, que se jugará el próximo domingo en Misiones, Sialle se mostró esperanzado y trató de quitarle dramatismo a la definición. “Estamos vivos. Quedan 90 minutos y está para cualquiera, ésa es la verdad. Va a ser difícil para nosotros, pero también para ellos. Hay que ir a jugar al fútbol. No vamos a ninguna guerra”, reflexionó.

“Estamos a un gol” A su turno, Leandro Requena se expresó en los mismos términos. “Queríamos ganarlo, pero Crucero se defendió muy bien. Igual estamos tranquilos porque dejamos todo y la serie todavía está abierta. Confiamos mucho en nosotros. Hay que ganar en Misiones. Estamos solamente a un gol. No hay que dramatizar tanto.

El arquero también se refirió a la paridad que ha signado cada uno de los duelos entre la “T” y “el colectivero” a lo largo de esta temporada del Torneo Argentino A.

“Eso habla de que somos dos equipos muy duros y parejos. Vamos a ir a jugar a una cancha difícil, como lo son todas en este campeonato. Pero nuestras chances están intactas”, dijo, confiado, Requena.