En 2005 jugaba en la Liga Misionera y hoy está consolidado en el Argentino A. Además, el rival de Talleres en la quinta fase del torneo, es un club que cuenta con la comodidades de una institución de lujo.

Crucero del Norte es un club que tiene una historia contemporánea. Es que, según cuenta la página oficial del club que se desprendió de la empresa de transporte de idéntico nombre, este nació hace poco más de dos décadas (1989).

La idea surigió "cuando empleados de la empresa", que seguían "las alternativas del equipo de fútbol de salón que ganó numeroso torneos locales, provinciales y nacionales, con destacadas participaciones en campeonatos sudamericanos", decidió llevar más allá su fanatismo. "Ante la repercusión que fue tomando aquella entusiasta formación, directivos de la empresa junto a un grupo de colaboradores, comenzaron a darle forma a esta idea, la de un club propio, donde la familia de los empleados tengan su espacio para el esparcimiento, recreación y por supuesto practicar deportes".

Recién en 2003, con la construcción del estadio propio, Crucero del Norte comenzó a participar de la Liga Posadeña de Fútbol con el objetivo de instalarse en los primeros planos "del futbol grande".

En 2005 se coronó campeón en la liga de origen y accedió al Torneo del Interior, donde en la primera presentación ascendió, por Promoción al Torneo Argentino B.

En el Argentino B participó en cuatro temporadas, y en 2009 llegó al Argentino A, donde ya está asentado y desde la temporada pasada es uno de los máximos candidatos al ascenso.

Un club de lujo. El complejo donde está instalado el estadio de Crucero del Norte cuenta con un espacio para el esparcimiento. Tiene canchas de fútbol y una de hockey. Además, cuenta con cabañas para que se alojen huéspedes, una pileta de verano, gimnasio y un restaurante de lujo.

Para conocer mejor el predio, navegá por la imperdible infografía de la página del club.