Alexis Olivera se vistió de héroe y le dio la clasificación a Talleres, con una agónica conquista. Fue su primer gol en el albiazul.

Y pensar que pasó momentos complicados. Porque a veces ni siquiera concentraba y muchas veces no se levantaba del banco de suplentes. Estaba prácticamente marginado, pero tuvo su noche de gloria. Así es gran parte de la historia de Alexis Olivera en Talleres. Pero tuvo su revancha, justo en el partido en el que más se lo necesitaba. “Fue un momento espectacular, una gran jugada que por suerte sirvió para clasificar, no grité el gol por respeto a Racing, no me olvidó que fue el primer en club en Córdoba en abrirme las puertas”. “Ahora en Talleres vamos a luchar hasta el final” comenzó diciendo respetuosamente Olivera, quien llegó al Albiazul a principios de año y no tuvo demasiada acción, hasta anoche.

- ¿Fue un desahogo por lo qué te venía pasando?
Esto es fútbol y uno tiene que aprovechar su momento. A veces te toca jugar y a veces no. A mí no se me venía dando, pero esta vez me voy a casa con toda la alegría. Mi familia está lejos y a ellos les dedicó el gol.

- ¿Es difícil competir con Sáez y Riaño en busca de un lugar?
- Este equipo tiene muy buenos delanteros, yo soy una alternativa más. Trabajo buscando un lugar y esta vez por suerte se me dio, porque era cuando más lo necesitaba.

- ¿Qué te decían tus compañeros?
- No hablamos mucho, festejamos como locos, pero todavía seguimos compenetrados en el objetivo. Por suerte el equipo nunca se rindió, no bajó los brazos y seguimos en carrera”Se cerró una serie tremenda y viene Crucero del Norte... Sin dudas va a ser una serie durísima como esta, pero ya desde mañana comenzamos a pensar en ese partido.

Alexis Olivera es el primer jugador en la historia del Talleres vs. Racing en AFA (38 partidos), que marca con las dos camisetas.

“Entré en un momento difícil, pero no importa, este equipo hoy demostró que tiene huevos” Román Strada

“Es hermoso clasificar así fue y ante un rival muy duro. El agradecimiento a la gente, es muy grande. Seguimos con vida”.Juan P. Rezzónico

“Cacho (Sialle) en el entretiempo nos dijo que teníamos 50’ para darlo vuelta y lo hicimos bien. Estoy orgulloso de este grupo de compañeros”. Leandro Requena