Las entradas. Desde hoy en la sede, de 10 a 18, arranca el expendio de localidades para la revancha del miércoles, a las 21.30, en el Mario Kempes, aunque el Cosedepro pretende adelantarlo para las 16. Hoy hay reunión. Los precios para aquellos que hayan sido socios y no hayan renovado es de 30 pesos; platea Este o “Gasparini” 40; platea oficial o “Ardiles” 55, damas, menores y jubilados 20. Para no socios, los valores son 40, 60 y 80 pesos, respectivamente.

Otra distribución. Como en el cotejo de revancha será local Talleres, junto con la policía, se acordó una distribución de las tribunas del Mario Kempes, aunque esta vez, la mitad de la platea “Ardiles” u oficial será para los simpatizantes albiazul. Los hinchas de Talleres ocuparán la totalidad de las tribunas “Willington” (Norte) y “Gasparini (Este), y la mitad de la ex techada (Ardiles), mientras que Racing tendrá a su disposición el resta de la misma platea y toda la “Artime” (Sur).

Hoy concentran. El plantel estuvo libre anoche y hoy a las 22 vuelven a concentrar, los mismos integrantes que estuvieron disponibles para el cotejo de ayer. La rutina de esta mañana en la Boutique arranca a las 10 en el predio.

Momento tenso. Justo después de la anotación de Claudio Riaño, se vivió una situación tensa en el palco de autoridades. Es que un grupo de gente que estaba acompañando al viceintendente de Córdoba, Macelo Cossar, gritaron el gol y hubo insultos. La seguridad corroboró que la gran mayoría del séquito de Cossar no contaba con entradas a ese sector, y procedió a desalojarlos, en parte, para resguardar sus integridades.

Lesionados. El defensor Nicolás Trulls se recupera de una tendinitis en la pierna derecha y puede ser tenido en cuenta para la revancha. En tanto, Emiliano Gianunzio y Walter Ledesma se encuentran en capilla, con cuatro amonestaciones.