El conjunto albiazul finalizará en la cuarta ubicación el undecagonal. Su rival se conocerá recién el otro fin de semana. Sialle planea trabajos en doble turno por el tiempo que estará sin competencia.

Con la cuarta ubicación casi asegurada (salvo que Santamarina le gane por ocho goles a Racing) Talleres tendrá, por lo menos, ventaja deportiva en el primer cruce en su carrera por llegar a la Promoción.

En tanto, sólo estará en desventaja si se enfrenta con Sportivo Belgrano o el que no ascienda de Douglas Haig y Crucero del Norte. Esto podría ocurrir en la Quinta o Sexta fase.

Cabe recordar que, ahora, Talleres tendrá varios días sin actividad ya que el fin de semana que viene se definirá la Tercera fase y así los clasificados a la Cuarta fase.

Allí, la "T" conocerá su rival ya que el segundo del undecagonal se enfrentará con el peor de los clasificados a la siguiente fase, en tanto, el tercero lo hará ante el segundo peor y así sucesivamente.

Por otra parte, el DT Arnaldo Sialle dijo que realizará varios trabajos en doble turno.

Así sigue todo


Tercera Fase

Esta fase se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, haciendo de local en el primer partido las posiciones 10º, 11º del undecagonal y los dos mejores de la Fase Reválida. Los cuatro ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

6º del con 13º (viene de la révalida)
7º con 12º (viene de la révalida)
8º con 11º
9º con 10º

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar esta fase las posiciones 6º, 7º, 8º y 9º clasifican a la Cuarta Fase.

Cabe destacar Talleres no participará de esta etapa.

Cuarta Fase

Estará integrada por clubes clasificados en las posiciones 2º, 3º, 4º y 5º del undecagonal (acá entraría Talleres en este momento) y los cuatro ganadores de la Tercera Fase.

Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, haciendo de local en el primer partido las posiciones G1º, G2º, G3º y G4º. Los cuatro ganadores clasifican a la Quinta Fase.

Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

2º con G 4º
3º con G 3º
4º con G 2º
5º con G 1º

Las posiciones G1, G2, G3 y G4 se adjudicarán a los equipos ganadores de la Tercera Fase.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar esta fase las posiciones 2º, 3º, 4º y 5º clasifican a la Quinta Fase.

Quinta Fase

Estará integrada con los cuatro (4) clasificados de la Cuarta Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, haciendo de local en el primer encuentro las posiciones 3 y 4.

Los enfrentamientos serán 1 vs. 4 y 2 vs. 3, estando en condiciones de disputar la Sexta Fase los dos (2) ganadores.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar esta fase las posiciones 1 y 2 clasificaran a la Sexta Fase.-

Sexta Fase

Estará integrada con los dos (2) clasificados de la Quinta Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. El enfrentamiento será 1 vs. 2, haciendo de local en el primer encuentro la posición 2.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles habrá adquirido el derecho a disputar la promoción con un club de la Primera B Nacional de la AFA, Temporada 2011/12, el Club ubicado en la posición 1.