Viajó la T. El plantel ya se encuentra en Mar del Plata donde se medirá mañana a las 16 ante Unión. Varios cambios en el equipo titular.

No se evaluó mucho más allá de lo que había que evaluar. Y menos, tras un triunfazo como el del domingo pasado por 3-0 sobre. Sólo con la mentalidad de pensar en un triunfo.

El DT Arnaldo Sialle y sus players viajaron ayer a Mar del Plata para esperar el encuentro de mañana ante Unión, desde las 16, en el estadio Mundialista.

Con muy buen ánimo, la delegación compartió un asado con la dirigencia y los empleados del club y luego se subieron al colectivo que los trasladó a la ciudad Feliz.

“Los muchachos están muy bien. Creo que venimos de una muy buena producción y vamos con la esperanza de subir un puesto en la tabla final para buscar más ventaja deportiva en las próximas instancias”, dijo el técnico a Día a Día.

Cacho Sialle tuvo que mover un poco la estantería por las ausencias obligadas por lesión y suspensiones. El técnico no podrá contar con Federico Pomba, lesionado en un hombro, mientras que están suspendidos Nicolás Trulls y Agustín Díaz. “Hubo que cambiar, los demás están para jugar, así debe ser”, recalcó el técnico antes de partir a Mardel.

El 11 alistará a: Requena; Romat, Precone, Massena y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Erroz y Strada; Riaño y Sáez.Mientras, los jugadores que completaron la delegación son: Michael Etulain, Ignacio Pratto, Emiliano Gianunzio, Ramiro Pereyra, Favio Álvarez, Claudio Francés y Alexis Olivera.

Bien por los pibes. Las inferiores albiazules jugaron partidos amistosos en Rafaela ante Atlético. La 5ª perdió 3-2; 6ª empató 3-3 y la 7ª ganó 3-0.

Miralos por la tele. Esta medianoche, en ShowSport, De la Cancha al Living reúne tres amigos: Leandro Requena, Agustín Díaz y Claudio Riaño. Hubo muy buenas anécdotas de cuando eran más chicos. Y dejaron regalos para los hinchas albiazules.