El equipo de Barrio Jardín cierra la segunda etapa del Argentino "A" visitando a Unión en Mar del Plata el viernes a las 16.

Buenas y malas noticias en el ámbito albiazul. La mala, la operación de urgencia de Nery Leyes, la buena, vuelve el polaco Gianunzio a concentrar con el plantel.

Serán muchas las bajas del plantel para afrontar el compromiso frente a Unión de Mar del Plata el próximo viernes, pero la gran noticia es la vuelta Gianunzio al plantel superior, quien está recuperado de la lesión después de casi 5 meses afuera de las canchas.

El entrenador Arnaldo Sialle debe entonces buscar alternativas a las ausencias, hay tres nombres como candidatos a ingresar, Luciano Precone, Diego Erroz y Fabio Álvarez son los que pueden estar desde el inicio.

Un posible equipo sería con Leandro Requena, Nicolás Romat, Precone, Nicolás Ballesteros y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Erroz, Román Strada y Álvarez; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.La mala racha de lesiones preocupa de cara a los playoffs, sobre todo en el sector defensivo en donde el director técnico ya perdió a Juan Pablo Rezzónico, Guillermo Cosaro y a Federico Pomba.