Como lo programó su PF Adrián Navarro, el plantel cumple con un exigente trabajo físico. La T tiene fecha libre este fin de semana.

Estaba armado antes de que el destino deportivo esté definido. Y, aunque las chances estén complicadas para el ascenso directo, en el camino a la promo habrá que tener un “resto”.

Por eso el preparador físico de Talleres, Adrián Navarro programó entrenamientos especiales en el aspecto físico y, sobre todo, regenerativos para recuperar soldados.

La T cumple además con una fecha libre en la Fase Final del Argentino A y por eso tiene un buen margen de trabajo. Es la segunda jornada con tareas de doble jornada y este viernes lo harán sólo en turno matutino. Tras ello, el fin de semana el plantel tendrá libre y retornarán al trabajo el lunes por la mañana.

Talleres jugará el otro fin de semana ante Racing de Olavarría en el Mario Kempes y tendrá una baja obligada: la de Juan Pablo Rezzónico. El defensor y capitán padece un desgarro y estará afuera al menos por dos partidos.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo, pero no queremos arriesgarlo”, confió el kinesiólogo Pablo Renzi a Día a Día. El jugador será reemplazado en principio por Luciano Precone. Mientras también tiene chances Federico Pomba. Quienes sí están en condiciones de regresar a la titularidad son Nicolás Romat, Gabriel Carabajal y Román Strada.