Agustín Díaz mostró autocrítica a la hora de analizar el empate de Talleres ante Crucero del Norte. Su análisis fue claro: más allá de la categoría del rival, de acuerdo al momento actual, el resultado es insuficiente. “Tengo un sabor amargo, estoy un poco triste, porque la expectativa que teníamos era sumar tres puntos. Es un poco raro analizar lo que pasó, porque si tenemos en cuenta el nivel de Crucero, puntero, en su casa, una cancha difícil, el punto era bueno. Pero este es otro contexto, y por la situación que tenemos nosotros, la igualdad no sirve”, fue la reflexión del “Tin”, en Radio Sucesos.

En otro orden, remarcó que su posición de volante derecho le produjo desgaste y justificó su sustitución: “En esa función tengo que hacer un recorrido recto y es ida y vuelta permanente. Sin duda me canso mucho más por las bandas que jugando por el medio. Estaba muy cansado”.

A su vez, el enlace volvió a enfatizar en la necesidad de sumar todo lo que viene, teniendo en cuenta el resultado en Misiones. “Es una pena pero no se valor del todo el punto sumado, porque ahora tenemos fecha libre. Solo nos resta ganar los dos partidos que quedan. Nosotros no vamos a aflojar. Ojalá no nos saquen ventaja, que empaten entre sí, porque el fixture no es fácil para ninguno. Mientras haya vida, la vamos a luchar”.