Sialle, sin preámbulos, reclamó que a Talleres le faltó esa cuota de personalidad para quedarse con los tres puntos. “Nos faltó ideas y claridad también”, espetó.

¿Sirve el punto sumado ante Defensores de Belgrano? En el vestuario el resultado final era difícil de digerir, no tanto por las acciones, sino porque en el saldo, es insuficiente. Se dejó pasar la chance de quedar en la cima, y el mezquino premio de un solo ascenso a la B Nacional está más lejos. De eso es consciente el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, quien no anduvo con vueltas a la hora de graficar el desarrollo del partido. “No hicimos lo suficiente para ganar. El rival estaba más despierto en las pelotas divididas, en los rebotes, a la hora de jugar. Yo a los jugadores no les tengo nada que reprochar pero evidentemente algo nos faltó para ganar”, expresó “Cacho”, con gesto adusto.

- ¿Qué cree usted que necesitaba el equipo?
- Ya lo vamos a hablar con los jugadores. Hay partidos que las cosas salen y otras no siempre. Nos faltó ideas y claridad también. Y también nos faltaron fuerzas. Es un poco de todo, sobre todo en los últimos quince partidos. Seguimos en carrera y todos.

- ¿En qué falló?
- A veces los caminos no siempre tienen que ser los mismos para llegar al gol. Cuando no se puede, hay otras formas, con pelota parada, poniendo más. Entonces algo nos faltó para dejar el triunfo en casa.

- A Talleres se le complica cuando no tiene la pelota...
- El rival juega también y es verdad, pero sabíamos lo que podían hacer. Nosotros teníamos necesidades, y la realidad indica que no hicimos lo suficiente para ganar. A todos nos pasa lo mismo, este grupo la verdad se entrega al máximo, lo hizo en San Francisco, en Córdoba y donde sea y eso me deja satisfecho. Pero para ganar, se necesita más.

- ¿Está tranquilo o con bronca?
- El partido recién termina, no analicé mucho. Un poco de las dos cosas. Con bronca por el resultado, éste era un partido especial para ganar y comprometernos con el objetivo, y estoy tranquilo porque los muchachos se brindaron al máximo. La entrega me deja conforme.

- Se vienen bajas para el duelo en Misiones...
- Era algo que podía pasar y estábamos conscientes de eso. Estos partidos son finales. No queda otra que poner todo. Hay otros compañeros para reemplazarlos y seguramente van a dejar al vida también. Vamos a ir a Misiones a buscar los dos puntos que nos faltaron sumar hoy (por ayer).

“El rival puso mucha gente en el mediocampo y se nos hizo difícil poder jugar. Creo que en líneas generales, los dos hicimos el desgaste. En fin de cuentas, el empate fue el resultado más justo”. Claudio Riaño

“La imagen que queda es que nos superaron, pero eso sólo se dio en los últimos quince minutos. En el primer tiempo, fuimos nosotros los protagonistas, pero no lo pudimos plasmar en la red”. Luciano Precone