En el plantel entendieron que el equipo de Villa de Ramallo hizo un gran partido. Saben que ahora tendrán que ir a Misiones recuperar los puntos perdidos.

Talleres no pudo ganar por tercera vez consecutiva en el estadio Mario Kempes y este domingo terminó igualando 0-0 ante Defensores de Belgrano (VR), desaprovechando así la chance de quedar como líder del undecagonal.

Al momento de analizar la igualdad, Arnaldo Sialle no ocultaba, en sus expresiones, el mal sabor que le quedó tras la actuación del equipo. "Nos encontramos con un rival que nos superó por momentos. Los últimos minutos ellos podrían habernos ganado pero no tuvieron la claridad necesaria. El punto se valora al final, aunque ahora tenemos que ganar en Misiones lo que perdimos acá. Nos faltaron cosas como para ganar. Pero también fue mérito del rival, que estaba bien suelto, si perdía perdía, pero nosotros tenemos otras necesidades", reflexionó "Cacho".

A su turno, Agustín Díaz dijo: "Ahora hay que ir a Misiones a ganar. Este equipo está con ganas y por eso vamos a ir a buscar los tres puntos allá".

"Sabiamos que era un partido que nos podía posicionar bien. Ellos jugaron muy bien y no le supimos llegar. Cuando agarraron confianza demostraron que todos juegan bien y tienen una idea clara de juego", analizó, sobre el rival, Nery Leyes.

Bajas para ir a Misiones. Gabriel Carabajal, Nicolás Romat y Román Strada no podrán estar ante Crucero del Norte ya que el primero se fue expulsado y los dos restantes sumaron cinco amarillas. En contrapartido regresará Nicolás Trulls.