El Matador recibe a las 18.10 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Si gana, llegará a la punta del undecagonal que subirá a un equipo a la B Nacional.

Será “el” partido para Talleres, un encuentro que no le deja más margen que para un triunfo. Sumar hoy los tres puntos frente al difícil Defensores de Villa Ramallo, le permitirá alcanzar, transitoriamente, el tope de la tabla del undecagonal y llegar de forma inmejorable al partido del próximo fin de semana, frente al hasta ahora único líder, Crucero del Norte, en Misiones.

La “T” (10 puntos) viene de un gran triunfo en San Francisco frente a Sportivo Belgrano, que lo ubica como escolta del equipo misionero (12), que hoy tendrá fecha libre. Respecto de aquel partido, Luciano Precone ingresará a la zaga en lugar del suspendido Trulls.

En tanto, Defensores (8) está cuarto, viene de perder en Misiones 1 a 0 con Crucero y se sostiene en la lucha por el ascenso. Ganó dos partidos, igualó dos y perdió uno. De visitante suma dos empates (1-1 frente a Racing y Sportivo Belgrano).

Formaciones


Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes y Román Strada; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Defensores: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Walter Del Río, David Sadauskas y Leonardo Mignaco; Juan Ceballos, Juan Pablo Passaglia, Cartechini o Górriz, Nicolás Bianco; Alexis Bulgarelli y Franco Olego. DT: Gómez-Storti.

Hora: 18.10.
TV: Canal 10 y Showsport.
Cancha: Kempes.
Árbitro: Facundo Tello.
Radios: AM 1.350; FM 106.9, 104.7, 99.3, 93.1, 106.1, 90.1, 99.7.