Daniel Primo y "Cacho" Sialle, los respectivos entrenadores, no tienen dudas para el partido que los enfrentará el domingo, en San Francisco. Comenzó la venta de entradas.

Sportivo Belgrano y Talleres se jugarán parte de sus chances de ascenso, el domingo a las 19, en el Oscar C. Boero, por la sexta fecha del undecagonal de Argentino A.

Y pese a la trascendencia del encuentro, los entrenadores decidieron dejar de lado los misterios habituales en cuanto al anuncio de las formaciones titulares.

Talleres llegó el viernes a la noche a Devoto (distante a unos pocos kilómetros de San Francisco) con todo claro. Agustín Díaz y Román Strada reemplazarán a Fabio Álvarez y Nicolás Ballestero, respectivamente.

El plantel albiazul cerró ayer su preparación en la Boutique de barrio Jardín sin novedades. Talleres formará con Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Díaz y Strada; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

La delegación albiazul se completó con Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Ballestero, Álvarez, Marcos Azcurra, Claudio Francés y Alexis Olivera.

Mientras tanto, el entrenador de Sportivo Belgrano, Daniel Primo, definió que Ezequiel Palacio y Juan Chanquía reemplacen al suspendido Franco Sbuttoni (5 amarillas) y a Sebastián Malandra, respectivamente. Sportivo

Belgrano formará con Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Vojvoda, Palacio y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, David Altuna y Chanquía; Juan Francia; y Juan Aróstegui.

Venta anticipada. Hoy, de 10 a 18 y en la Boutique, se inicia la venta anticipada de las 1.500 entradas que Sportivo Belgrano le cedió a Talleres. El expendio será exclusivo para los socios que estén al día, teniendo la posibilidad de comprar una entrada por persona.

Según lo dispuesto por la comisión directiva de Sportivo, Talleres tendrá a disposición 1.200 populares, a 50 pesos, y 300 plateas, a 90 pesos.

El viernes en San Francisco arrancó la venta de boletos a buen ritmo.