El ex Alumni sería titular el domingo ante Sportivo Belgrano. El regreso de Agustín Díaz será otra de las novedades. Hoy hubo ensayo en la Boutique de barrio Jardín.

Hoy fue un día con novedades para Talleres. El entrenador albiazul Arnaldo Sialle comenzó a definir esta mañana el equipo titular que visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 19, por la sexta fecha del undecagonal final del Torneo Argentino A y con arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

El volante Román Strada le ganó la pulseada a Favio Álvarez y Claudio Francés y sería titular ante el Verde.

Agustín Díaz superó una gastroenteritis y ya está a disposición de “Cacho”. El volante reemplazaría a Nicolás Ballestero, quien ocupó su lugar ante Santamarina de Tandil.

El equipo que comenzó jugando esta mañana, y que sería el que arranque en San Francisco, fue el siguiente: Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Strada; Riaño y Sáez.

Anticipadas, el sábado. El Fondo de Inversión de Talleres informó que las entradas para el partido frente a Sportivo Belgrano de San Francisco se venderán en la Boutique el próximo sábado a partir de las 10 y hasta las 18. La venta será exclusiva para los socios que estén al día, teniendo la posibilidad de comprar una entrada por persona.

Según lo dispuesto por la comisión directiva de Sportivo, Talleres tendrá a disposición 1.200 populares (50 pesos) y 300 plateas (90 pesos). “Cabe destacar que el precio fue establecido por la entidad de San Francisco. Talleres no tiene nada que ver”, se informó desde la secretaría de prensa albiazul.

Quienes decidan adquirir su localidad en cancha de Sportivo, deberán abonar 60 pesos por la entrada general y 90 para ir al sector de plateas. La venta anticipada para los hinchas de Sportivo comenzará el viernes a primera hora en el mismo estadio Oscar C. Boero.