El delantero jugó un gran partido y marcó el primer gol de Talleres cuando estaban dos tantos abajo. Se retiró ovacionado.

Claudio Riaño fue la figura de la espectacular victoria de Talleres sobre el modesto Central Córdoba de Santiago del Estero por 5 a 2. Es cierto que el delantero hizo sólo un gol de los cincos que marcó su equipo, pero siempre estuvo atento a las jugadas, al movimiento de la pelota y al ritmo de sus compañeros.

Por eso, el público albiazul lo despidió con la mayor ovación que se escuchó anoche en el Kempes... y eso que hubo muchas.

“Escuché el aliento del público durante todo el partido. Lo de la gente es muy emotivo. Cómo nos acompaña, cómo nos alienta, es fantástico. Y nosotros, en la cancha, tratamos de devolverles todo ese afecto. El partido se nos complicó porque estábamos dos goles abajo y encima nos expulsaron un compañero, pero los pasamos por encima desde el minuto cero. El coraje, la actitud y la entrega que mostramos en este partido es tremendo”, dijo Riaño apenas finalizado el partido.

¿Se va “el Profe”? Daniel Córdoba, DT de Central Córdoba, le reconoció a Mundo D que recibió una oferta para dirigir a The Strongest de Bolivia. “Me hablaron esta tarde, pero no hablamos nada. En este momento mi prioridad es el partido con Talleres”, dijo antes del juego de anoche en el estadio Kempes.