Talleres enfrenta esta noche, a las 22, a Central Córdoba de Santiago de Estero, en el Kempes, con la consigna de ganar y subirse a la cima, si se dan otros resultados.

Ganar y volver a ser protagonista. Ése es el axioma que tiene Talleres por resolver esta noche a las 22, cuando en el Mario Kempes reciba la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 3ª fecha del Undecagonal final del Argentino A. El Albiazul viene de perder en Tucumán, y el desafío es doble, porque si obtiene los tres puntos esta noche, favorecido por resultados de otros equipos, se ubicará provisoriamente en la cúspide de las posiciones.

El DT Arnaldo Sialle no juega al misterio y sólo dispondrá de un solo movimiento en el equipo que cayó ante San Martín: retorna el defensor Juan Pablo Rezzónico por Nicolás Ballestero. En el banco de suplentes estarán Michael Etulain, Luciano Precone, Nicolás Ballestero, Diego Erroz, Fabio Álvarez, Román Strada, Ramiro Pereyra y Alexis Olivera. Uno quedará al margen. El albiazul tiene un trajín de cinco partidos en Córdoba (cuatro en el Kempes) y de aprovechar ese envión, quedaría muy bien posicionado de cara a la recta final por el ascenso.

Sin la “Artime”. Por disposición de la Policía, teniendo en cuenta que persiste la veda para que vengan hinchas de Central Córdoba de Santiago del Estero (a raíz de los antecedentes violentos entre ambas parcialidades), no se habilitará la cabecera “Luis Artime”.

Zona Reválida: Hoy juegan también Libertad-Juventud Antoniana y Central Norte-Unión (Sunchales). Mañana completan Rivadavia de Lincoln-Maipú de Mendoza; Huracán de Tres Arroyos-Gimnasia de Concepción del Uruguay; Juventud Unida de San Luis-CAI (Comodoro Rivadavia) y Gimnasia y Tiro-Tiro Federal de Rosario. Libre: Alumni de Villa María.