Sin visitantes. Se confirmó que la T visitará a San Martín el sábado, a las 20. Los hinchas no podrán viajar a Tucumán.

Ya se manejaba y, aunque desde el Fondo de Inversión de Talleres se hicieron las gestiones necesarias, se confirmó que, para el partido del sábado, a las 20, ante San Martín en Tucumán, no podrán asistir los hinchas visitantes. Emilio Luque, el presidente del Santo tucumano, justificó la decisión. “Priorizamos la seguridad de la gente y los beneficios del club, preservando siempre la vida de las personas”, dijo en el diario La Gaceta. De esta manera, los hinchas de la T se tendrán que conformar con alentar a su equipo por televisión ya que se emitirá en directo por Canal 10 y por Showsport.

Con la ratificación de la fecha y el horario, el plantel albiazul volvió ayer a las prácticas en la Boutique ya que prefirieron preservar el predio de avenida Circunvalación por la lluvia caída. El técnico Arnaldo Sialle tendrá que rearmar la defensa ya que no podrán estar ante los tucumanos ni Juan Pablo Rezzónico, que el domingo llegó a la quinta tarjeta amarilla, ni Nicolás Romat que tiene una fuerte contractura y ya quedó descartado para el juego del sábado. Sialle no quiso perder tiempo y ayer armó un trabajo táctico en el que paró a una defensa que podría ser la que esté en la Ciudadela tucumana. Los que jugaron ayer fueron Guillermo Cosaro por Romat y Nicolás Ballestero por Rezzónico. Los otros dos que completaron la línea de fondo fueron Nicolás Trulls y Walter Ledesma que ya venían siendo titulares. A esos cuatro se sumaron los dos volantes centrales: Nery Leyes y Agustín Díaz.

La práctica de fútbol formal será hoy y seguramente el DT albiazul tendrá un mejor panorama para confirmar el equipo que jugará ante San Martín y que mañana por la noche viajará en colectivo rumbo a la capital tucumana para esperar el partido del sábado por la segunda fecha del undecagonal del Torneo Argentino A.

Mundo Albiazul


¿Vuelve el Polaco? Emiliano Gianunzio, que no juega desde el año pasado por lesiones musculares, volvió a entrenarse con normalidad y podría ser tenido en cuenta por el DT Sialle para viajar a Tucumán.

¿Strada también? Román Strada, expulsado ante Tiro Federal en la última fecha de la primera fase, ya cumplió con la fecha de suspensión y sería el reemplazante de Lucas Farías.