Gran Farías. El ex Sportivo le lleva un trecho a Álvarez para suplantar al lesionado Francés.

Salió caminando como llevándose por delante todo sin torpezas. Como si hubiera que seguirlo y rodearlo para que se parara un poquito. El DT Cacho Sialle dejó la práctica de Talleres y con ella se llevó la duda de la alineación. Sonó por momentos como “justificando” el porqué del cambio. Pero la presunción, a pesar del entrenamiento a puertas cerradas, es que Lucas Farías será titular el domingo a las 21 ante Douglas Haig de Pergamino en el arranque del undecagonal. “Está bien, tiene experiencia, es alto, ideal para los centros y aunque no sea su puesto, creo que es una alternativa. Igual estamos probando”, cerró el técnico como atajándose y dejando aún abierto el interrogante.

No le restó, asimismo, chances a Fabio Álvarez, pero todo hace pensar que el Matador jugará con Farías en reemplazo del lesionado Claudio Francés.

“El Tecla” como le dicen los compañeros del plantel, venía alternando pocas posibilidades y había perdido la consideración del entrenador que sorprendió con darle unos minutos en el ensayo de ayer a la mañana, del que no quiso develar más allá de esto.

Pero se sabe que será la única modificación. Sialle está conforme con el sistema y con los players que vienen sosteniendo esta levantada que provocó que el Albiazul se metiera en la clasificación.

“Mañana (por hoy) vamos a ver si lo definimos, pero tenemos esa dudas. Estamos probando”, insistió una vez más el técnico de la T.

Por consiguiente, el equipo alistará a: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes y Lucas Farías; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Gran clima. Mientras, jugadores y el resto del cuerpo técnico se mostraron en una semana que está concluyendo con óptimo clima interno y con la esperanza de comenzar de cero otra vez este domingo y con el pie derecho. “Estamos muy ilusionados y tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo. Así vamos a tener muchas chances”, remarcó el goleador Sebastián Sáez.