Con el Cuni Francés lesionado y Román Strada expulsado, el DT Sialle busca variantes.

Todo venía bien. Después de tanto sufrir, Talleres consiguió la clasificación a la Fase Final al derrotar 2-0 a Tiro Federal. Pero no sólo eso: había encontrado un funcionamiento colectivo en base a nombres propios. Pero le duró poco. Ante los rosarinos le cayeron dos malas noticias. Primero se lesionó Claudio Francés (desgarrado) y, encima, su reemplazante, Román Strada, se fue expulsado en el complemento.

Para el DT Sialle la baja de Francés es clave. Desde la llegada de Cacho (dirigió 13 presentaciones) el pibe estuvo presente en nueve partidos. Además, se había convertido en una carta para lastimar por la banda y generar peligro. Pero el último viernes se lesionó y dejó el campo apenas arrancó el juego. En su lugar ingresó Strada. Un futbolista que nunca terminó de afianzarse en el puesto y que es resistido por la gente. Pero su entrada fue explosiva: marcó un gol y aportó. Claro, después fue expulsado. “¿Y ahora qué?”, fue la preguntaba que debe haber hecho el DT de Talleres.

Justo cuando había encontrado en Francés la seguridad por la izquierda, bien respaldado por Carabajal en la otra banda, lo pierde. Y su primer reemplazante no podrá jugar el domingo. Sí, Cacho Sialle deberá rearmar su Talleres.

Campaña de socios. De cara al undecagonal que comenzará el domingo próximo, Talleres lanzó una nueva campaña de socios. Los precios son los siguientes: Popular Willington: Mayores, pesos 140 (18 años para arriba), Cadetes Mayores, 140 (de 12 a 17 años), Damas y Jubilados, 100, Cadete Menor, 100 (de 3 a 11 años). Platea Ardiles: 280 pesos, 200, 100 y 100; Platea Gasparini: 190, 150, 100 y 100. Para renovar carné, presentarse en la sede (Rosario de Santa Fe 15) de Lunes a Viernes, de 10 a 19. Y quienes desean asociarse, lleva el DNI correspondiente. Desde el club esperan un apoyo masivo en esta etapa definitoria.

Sorteo: fixture. Hoy, a las 17, en el Consejo Federal, se sorteará el fixture del Undecagonal.