Unos 600 hinchas acompañaron al "Matador" y deliraron con la victoria. El público local estuvo fastidioso con sus jugadores.

Alrededor de 600 hinchas de Talleres llegaron a Salta en colectivos y vehículos particulares. Muchos fueron recibidos al mediodía por miembros de la peña “Luis ‘Hacha’ Ludueña”, quienes ya habían preparado el asado de rigor.

¿Y Ballestero? El ex Brown de Madryn y Cipolletti quedó descartado ayer al mediodía, luego de una evaluación que verificó una merma física, ocasionada por una molestia muscular compatible con un desgarro. Su lugar fue ocupado por Nery Leyes.

Sin bandera. Algunos parciales de la “T” fueron demorados en el ingreso al estadio, ya que la policía no les permitió entrar a observar el partido con sus estandartes.

Cuestión de Fondo. La mayoría de los inversionistas que apoyan a la administración judicial de Talleres estuvieron en el Martearena. Pudo observarse a Escribano, Bertinetti, Salum y Maslub.

Pocos y enojados. Juventud Antoniana tuvo poco respaldo (apenas la mitad del estadio ocupado) y menos paciencia. En varios pasajes sus hinchas estuvieron hostiles con los jugadores.