Todavía falta. El DT de Talleres advirtió que aún resta un partido para lograr la clasificación. Reconoció el buen juego que por momentos mostró el equipo.

Con la misma tranquilidad con la que afronta los partidos adversos y los más favorables, el DT de Talleres “Cacho” Sialle se encargó de bajar los decibeles al triunfo de anoche.

“Ganamos un partido importante cuando un par de fechas atrás estábamos muertos. Hoy estamos clasificando, pero nos queda un partido más para definir si entramos a la segunda fase. Hasta que eso suceda vamos a seguir trabajando, y no vamos a caer en un clima de euforia anticipada”, expresó el entrenador albiazul a la salida del camarín visitante.

“Sufrimos mucho, demasiado. Creo que hicimos un buen partido. Estábamos ganando de una manera tranquila y no corríamos riesgo de perderlo. Pero cometimos un error, ellos descontaron y terminamos sufriendo como siempre”, agregó.

Sobre la actuación colectiva del equipo, el rosarino dijo: “el equipo jugó ordenado y estuvo tranquilo en el primer tiempo. Por eso pudimos hacer los dos goles y manejar el trámite del juego. Pero esta era una final como cada una de las que nos toca enfrentar en esta etapa y es posible que nos pase lo que nos pasó al final del partido”.

Uno que no ocultaba su alegría era Claudio Riaño, autor de dos de los goles albiazules. “Estoy contento por los dos goles, pero fundamentalmente porque el equipo jugó para que yo pudiera convertirlos. Hemos mejorado mucho en lo futbolístico y en un momento en el que casi nadie apostaba por nosotros. No cualquiera gana de visitante en Salta y lo conseguimos con paciencia y golpeando en los momentos tempranos”, dijo el ex atacante de Lasallano.

Para el final, “el Sacha” Sáez, autor del tercer gol albiazul, indicó: “el gol que me perdí era para meterlo en el ranking de los rústicos. No voy a decir que lo erré porque estaba cansado o cualquier otra excusa. Ya está, lo importante es que el partido me dio la posibilidad de la revancha y pude hacer el gol del triunfo”.