A Salta. El próximo compromiso de Talleres, por la 26ª fecha de la zona Norte, será visitante de Juventud Antoniana de Salta el domingo a las 18.30.

Sin Leyes. Pese a que en los últimos partidos fue titular e incluso estuvo entre los concentrados, el volante Nery Leyes quedó al margen de la delegación a causa de una contractura en el cuádricpes de la pierna derecha. Hoy se le realizarán estudios médicos.

Siguen afuera. El defensor Guillermo Cosaro y el mediocampista Emiliano Gianunzio, siguen sin poder ser utilizados a causa de sendas lesiones (contractura en el isquiotibial derecho y desgarro en el abductor izquierdo respectivamente). No obstante, el “polaco” podría tener chances de estar en Salta ya que está en etapa de recuperación.

Saludos. Antes del comienzo del juego, pudo verse que Sebastián Sáez se saludó efusivamente con la mayoría del plantel de Central Córdoba, en donde jugó cinco temporadas. Por su lado, Arnaldo Sialle se dio un abrazo con el defensor Silvio Giovegnale a quien tuvo a sus órdenes en Guillermo Brown.

En capilla. Nicolás Romat es el único jugador albiazul que está al límite de amonestaciones, ya que ostenta cuatro amarillas y una más lo hará perder un partido.