Tras dominar ampliamente, la T apenas le ganó 1 a 0 a Central Córdoba, con un tanto marcado por Claudio Riaño a los 30 minutos del segundo tiempo. Mantiene las chances de clasificar.

En un partido vital, Talleres debió esperar hasta los 30 minutos del segundo tiempo para soltar el grito. Había dominado en el Estadio Mario Kempes a Central Córdoba. Pero una aparición de Claudio Riaño, de tanto busca, le dio la apertura del marcador, que le permitió ganar 1 a 0.

La T mantiene, de esta manera, sus chances de clasificación en el Argentino A.

El elenco ferroviario está dentro de los primeros seis de la tabla y ahora le lleva un punto a la T, que fue el dominador absoluto del partido. Contó con las mejores situaciones, pero apenas pudo imponerse por un gol.

El conjunto de Arnaldo Sialle arrancó muy mal el año con una goleada sufrida en casa ante Gimnasia y Tiro 4-2 y luego encadenó dos triunfos (4-1 a Unión en Sunchales y 2-1 a Alumni en Córdoba), pero la caída del miércoles, con goleada incluida ante Racing (0-3), fue un mazazo para el ánimo y las aspiraciones de la T.

Sin embargo, aún se mantiene con la idea de que hay chances matemáticas, que puede dar pelea aún y que nada está perdido. Sialle pasará a una línea de cuatro para resguardar más el fondo, ante las pocas respuestas que tuvo en el mediocampo en el partido anterior.