El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, trató de no subirse al carro del triunfo y aclaró: “Ganamos con línea de tres”.

“Talleres jugó mejor y ganó bien. No es una cuestión de sistema, ganamos con línea de tres. Hay que seguir luchando. Somos concientes que estamos mal”, tranquilo, sin subirse a la exaltación, el entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle, analizó la merecida victoria albiazul por 1-0 ante Central Córdoba, a la salida del sector de vestuarios del Mario Kempes.

La “T” logró un triunfo que lo vuelve a meter en consideración para clasificar. Sin embargo, para ganar debió sufrir, más allá de ser superior todo el cotejo. “Se sufrió por el resultado, en el juego gano bien Talleres, con claridad. Jugamos bien, fuimos superiores y ganamos. Talleres fue un justo ganador”, resaltó “Cacho”.

Antes de retirarse del estadio, el DT afirmó: “Estoy tranquilo, yo soy empleado de Talleres, trabajo para dar lo mejor para el club. A veces sale bien y otras mal. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo. No cambio nada, solo que ganamos”.

“Vamos a dar pelea”. Por su parte, el autor del gol que le dio la victoria a los de barrio Jardín, Claudio Riaño, fue sincero y reconoció: “Se me cruzó por la cabeza que no entraba más la pelota”. Luego, argumentó: “Creamos muchas situaciones, muchas chances claras, todos, creo que hicimos un gran partido, lo intentamos siempre y nos llevamos los tres puntos”.

Finalmente el goleador albiazul afirmó: “Tenemos que estar tranquilos y con paciencia. Ahora vamos a dar pelea hasta el final. Si depende de nosotros, está bueno”.

Claudio Riaño marcó su octavo gol en lo que va de la temporada y es el artillero de Talleres en la 2011/12 del Torneo Argentino “A”.

“No entraba la pelota. Nos pasan todas a nosotros. Intentamos jugar, llegamos un montón y gracias a Dios, Claudio (por Riaño) nos volvió a salvar con un gol”. Juan Pablo Rezzónico

“Después del partido con Racing no podía dormir, pero sabia que había revancha. Los chicos hicieron un partido bárbaro, merecimos ganar por dos o tres goles”. Leandro Requena

“Ganamos tres puntos muy importantes ante un rival clave, directo. Nos daban por muertos, pero con esta victoria nos volvemos a prender”. Claudio Francés