Juega Talleres. Es el primero de los tres últimos juegos de la fase regular. La T recibe a Central Córdoba.

De bajón en bajón. Esta noche se jugará un partido que será vital para Talleres. El Albiazul , a las 21, recibirá a un Central Córdoba que debe reafirmar en el Mario Kempes su posición de clasificado. El Ferroviario está dentro de los primeros seis de la tabla y le lleva cuatro unidades a la T.

El conjunto de Arnaldo Sialle arrancó muy mal el año con una goleada sufrida en casa ante Gimnasia y Tiro 4-2 y luego encadenó dos triunfos (4-1 a Unión en Sunchales y 2-1 a Alumni en Córdoba), pero la caída del miércoles con goleada incluida ante Racing fue un mazazo para el ánimo y las aspiraciones de la T. Sin embargo, aún se mantiene esa idea de que hay chances matemáticas, que se pude dar pelea aún y que nada está perdido. Sialle no confirmó la alineación, pero sí se sabe que se correrá a una línea de cuatro para resguardar más el fondo, ante las pocas respuestas que tuvo en el mediocampo en el partido anterior.

Está claro que es una de las últimas fichas y ganar, al menos, le permitirá prolongar su expectativa para el próximo partido en Salta ante Juventud Antoniana.Primero jugar hoy, ganar y después esperar. Es un día donde comienza la recta final de la fase regular de la Zona Norte.