El golpe y la virtual eliminación a la fase siguiente que significó la derrota ante Racing, generó mucha preocupación en el seno del Fondo de Inversión que conduce a Talleres. Pero la procesión va por dentro, porque sus integrantes, optaron por el silencio y no se refirieron a la delicada situación. “No consideramos oportuno realizar declaraciones públicas en este momento”, fue la respuesta general.

Reunión. De todas maneras, hoy no será un día más. Es que la dirigencia tiene planeada una reunión en pos de determinar los pasos a seguir. Asimismo, no habría grandes novedades, sólo la unificación de criterios, sabiendo que mientras matemáticamente haya vida, no se va a bajar los brazos. “Quedan nueve puntos en juego, si sumamos todo, llegamos a 35 y es un número importante, determinante para poder clasificar. Ésa es la aspiración”, dijo un directivo que prefirió el anonimato. ¿Los rivales? Dos partidos en Córdoba, ante Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo y la última jornada ante Tiro Federal de Rosario (26 del corriente), y en Salta ante Juventud Antoniana (4 de marzo).

Sin acuerdo policial. Sigue sin haber arreglo entre los dirigentes de Talleres y la policía por la cantidad de turnos a utilizar en el dispositivo de seguridad. Los primeros dos partidos se llevaron a cabo en el Mario Kempes, pero continúan negociando. En caso de no haber consenso, no se descarta la mudanza a la Boutique. De todas maneras, hay optimismo para llegar a un acuerdo.