Carabajal, Ledesma y Strada serían titulares ante Central Córdoba. Saldrían Azcurra, Romat y Díaz. Trulls y Álvarez podrían estar. Precone y Francés, en la mira.

El domingo Talleres se juega una final, quizás su última carta para seguir soñando con clasificar a la fase siguiente. La caída ante Racing no deja margen a error, y por eso, muy poco conforme con el rendimiento del equipo, el DT Arnaldo Sialle planea otra vez dar un golpe de timón y concretar variantes en todas las líneas, en busca de respuestas. De todas maneras, pese a que todavía es prematuro, por lo bajo las versiones indican que al menos habría tres movimientos tácticos, de cara al duelo del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El defensor Walter Ledesma vuelve a ser tenido en cuenta, ya que cumplió las tres fechas de suspensión que le aplicaron por su expulsión ante Gimnasia y Tiro de Salta. En principio, iría en lugar de Nicolás Romat, para reforzar el sector más vulnerable de Talleres. En tanto, recuperado de una distensión de ligamentos de rodilla derecha, el volante Gabriel Carabajal tendría su lugar en la alineación, en principio, haciendo el carril derecho, ocupando el sector que dejará Marcos Azcurra. La otra posibilidad concreta es Román Strada, quien estaría otra vez desde el arranque, por Agustín Díaz.

Otro que se encuentra en condiciones de volver es el zaguero Nicolás Trulls, teniendo en cuenta que ya purgó la fecha de penitencia por la tarjeta roja que recibió ante Alumni de Villa María. Fabio Alvarez también tendría su chance. No están aseguradas las presencias del defensor Luciano Precone, de flojo desempeño, y de Claudio Francés. Hoy el plantel entrenará desde las 9 en la Boutique, ensayo táctico, y habría mayores certezas.

Sin visitantes. Ante Central Córdoba, el Estadio Mario Kempes será habilitado únicamente para el público loca, teniendo en cuenta los magros antecedentes de violencia entre ambas parcialidades.

Central cambia. El DT de Central Córdoba, Daniel Córdoba planea el retorno de dos futbolistas que fueron expulsados dos fechas atrás: el defensor Alan Vester y el volante Eric Chmil volverán a y por Gonzalo Cáceres y Matías Sosa, respectivamente. Pablo Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Silvio Giovenale, Vester y Federico Pereyra; Agustín González Tapia, Chmil y Diego Suárez; Germán Sandes, Carlos Salvatierra y Darwin Barreto.

29 Son los goles que recibió Talleres en la temporada. Solo lo supera Unión de Sunchales con 30. El albiazul es el más anotador, con 29, al igual que Libertad de Sunchales.