El defensor Nicolás Romat es una fija en Talleres para volver a ser titular mañana a las 21.30 ante Racing, en el clásico de la 23ª fecha. Romat ocuparía el sector derecho de la defensa, en lugar de Nicolás Trulls, expulsado ante Alumni de Villa María. Vale recordar que a Walter Ledesma todavía le resta purgar una jornada de penitencia, tras la tarjeta roja sufrida ante Gimnasia y Tiro.

Cosaro, descartado. Una de las opciones para suplir a Trulls era el defensor Guillermo Cosaro, titular ante Alumni, pero a raíz de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, quedará al margen. Otro que no estará, es el arquero suplente Michael Etulain, afectado de una entorsis de tobillo derecho.

¿Vuelve Francés? Pese a que no fue confirmado por el entrenador Arnaldo Sialle, es un hecho que la franja izquierda será propiedad de Claudio Francés, supliendo la salida obligada de Guillermo Cosaro. La otra alternativa podría ser Gabriel Carabajal, quien ya se recuperó de una distensión leve de ligamentos de rodilla izquierda, aunque esta posibilidad tiene menos consenso. Entonces, el volante Nicolás Ballestero, ya eximido de las cinco amonestaciones que lo dejaron afuera ante Alumni, vuelve al círculo central, y entonces, Agustín Díaz pasará a la función de enlace, relegando al banco de suplentes a Fabio Álvarez. La probable sería con Leandro Requena; Juan Pablo Rezzónico, Luciano Precone y Romat; Marcos Azcurra, Nery Leyes, Ballestero y Francés; Díaz; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Hoy la rutina será a puertas cerradas, en la Boutique.