El DT de la "T" probará hoy, en el Mario Kempes, el equipo que el domingo a las 20 recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Después de probar en los amistosos de pretemporada todas las variantes que ideó, y de no revelar el equipo que el domingo a las 20 recibirá a Gimnasia y Tiro para mantener motivados y enchufados a sus jugadores, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, ensayará en la mañana de hoy, en el estadio Mario Kempes, con la formación que recibirá al elenco salteño. El partido será controlado por Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).

Hace varios días que “Cacho” tiene definidos a los 11 titulares, pero ayer, en un ensayo táctico realizado en la Boutique, dio señales concretas de lo que piensa mostrar contra el elenco dirigido por Víctor Riggio.

En un trabajo entre defensores en parejas, Sialle observó primero a Luciano Precone y Federico Pomba y luego a Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma. El DT optaría para el domingo con una línea de tres conformada con Rezzónico como líbero y Pomba o Precone y Ledesma como stoppers derecho e izquierdo, respectivamente.

Cuando trabajó con los volantes mantuvo inalterable el doble “5” con Nicolás Ballestero y Diego Erroz y por las bandas ubicó a Nicolás Romat y Fabio Álvarez, por derecha e izquierda, alternándolos en ambos sectores con Román Strada.

Como enganche arrancó primero Gabriel Carabajal y luego el entrenador probó a Ramiro Pereyra, mientras que adelante no tocó a la dupla Claudio Riaño-Sebastián Sáez.

Salvo que en la práctica de fútbol de hoy Sialle sorprenda con otra movida, Talleres podría alinear el domingo a Michael Etulain; Pomba o Precone, Rezzónico y Ledesma; Romat, Ballestero, Erroz y Álvarez; Carabajal; Riaño y Sáez.

Entradas. Mañana, de 10 a 13m, y el sábado, de 10 a 13, en la sedes social albiazul, se venderán las entradas para el partido frente a los salteños. Mientras que el domingo el expendio se realizará en el Kempes, desde las 18. Los precios de los boletos serán los siguientes: popular Daniel Willington, 40 pesos, platea Roberto Gasparini, 60, platea Osvaldo Ardiles, 80, menores damas y jubilados, a cualquier sector, 20 pesos.

Socios. Quienes sacaron o renovaron su carné a comienzo del torneo y lo pagaron en su totalidad podrán acceder a los cuatro partidos de local que quedan de la primera fase. Quienes deseen abonar cuotas adeudadas, lo pueden hacer hoy y mañana, de 10 a 19, y el sábado, de 10 a 13. Talleres también será local frente a Alumni, Central Córdoba y Tiro Federal.

Habilitado. El volante central Nicolás Ballestero quedó habilitado ayer para debutar en Talleres, al llegar el concedido de su pase a la Liga Cordobesa. Para anoche se aguardaba la autorización de la ficha de Alexis Olivera.