La T en el Kempes. Allí, el domingo a las 20, el equipo recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Marco no va a faltar para el estreno de Talleres en 2012. El Mario Alberto Kempes será el escenario en el que el equipo dirigido técnicamente por Arnaldo Sialle jugará la primera de sus siete finales rumbo al objetivo de la clasificación a la Fase Final del Argentino A. Tras el cónclave entre el presidente del Fondo albiazul, Rodrigo Escribano, y el ministro de Seguridad, Alejo Paredes, se confirmó que la T recibirá a Gimnasia y Tiro en el remodelado estadio el domingo, a las 20.

“Es un arreglo por este partido”, aclaró Escribano. La duda sobre si el Matador jugaría en el Kempes o en la Boutique de barrio Jardín se produjo por una diferencia en el arreglo del costo de policías adicionales de la cual debería hacerse cargo el club.

Es que, según explicaron por el lado de Talleres, durante el gobierno de Juan Schiaretti la institución costeaba el 50 por ciento del monto de adicionales. A ese acuerdo lo desconoció la gestión de José Manuel de la Sota, por lo cual, Escribano debió reformular los arreglos con Paredes.

Sanjada la discrepancia, lo que ahora se roba la escena en el Mundo Talleres es la definición del 11 para enfrentar a los salteños. Hay una alineación que está dando vueltas en la cabeza de Sialle: Michael Etulain; Juan Pablo Rezzónico, Federico Pomba y Walter Ledesma; Nicolás Romat, Nicolás Ballestero, Diego Erroz y Fabio Álvarez; Gabriel Carabajal; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. El DT lo definirá hoy o mañana.

Socios e hinchas. Los socios que sacaron o renovaron el carné a comienzo de torneo y lo pagaron en su totalidad, tendrán acceso para los cuatro partidos de local que quedan de la 1ª fase. Las entradas se venden desde el viernes, de 10 a 19 en la sede (Rosario de Santa Fe 18). Popu 40 pesos, ex descubierta 60, ex cubierta 80, menores, damas y jubilados (a cualquier sector) 20.

Inhabilitados. Refuerzos. Ballestero y Olivera esperan por su habilitaciones para jugar el domingo.