El Fondo de Inversión de Talleres mantendrá hoy una audiencia clave con representantes de la Policía provincial y del Gobierno en pos de llegar a un acuerdo por la cantidad de adicionales a utilizar y por una deuda en los últimos operativos, que involucra además a la Agencia Córdoba Deportes.

El Fondo de Inversión de Talleres mantendrá hoy una audiencia clave con representantes de la Policía provincial y del Gobierno en pos de llegar a un acuerdo por la cantidad de adicionales a utilizar y por una deuda en los últimos operativos, que involucra además a la Agencia Córdoba Deportes. La urgencia por un arreglo apremia a los albiazules, que en caso contrario, deberán trasladar la localía del cotejo del 29 del corriente ante Gimnasia y Tiro de Salta, a la Boutique, ante la imposibilidad de afrontar los costos en el Mario Kempes. Según se especula, casi 45 mil pesos se perdería de recaudar Talleressi abandonan la calidad de anfitrión en el Mundialista, con una convocatoria de casi 10 mil personas menos que no tienen lugar en barrio Jardín.

Gianunzio, afuera. El volante Emiliano Gianunzio sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, y estará afuera un mes, por lo que se perdería al menos los primeros tres cotejos del torneo.