El técnico albiazul tiene previsto realizar más variantes en el equipo que mañana jugará un amistoso con General Paz Juniors.

Tras el triunfo del miércoles 3-0 en el amistoso frente a 9 de Julio de Morteros, que dejó muy satisfecho al DT albiazul, Arnaldo Sialle comenzará a definir hoy el equipo de Talleres que mañana, a las 9.30, en la Boutique, jugará su último encuentro de pretemporada frente a General Paz Juniors.

“Cacho” aprovechará el amistoso para seguir probando variantes en su escuadra, pese a que ya tiene decidida la formación que recibirá el 29 del corriente a Gimnasia y Tiro, en el retorno a la competencia en el Torneo Argentino A.

El entrenador rosarino podría ver en acción algunos minutos al delantero Alexis Olivera, restablecido de una lesión en un gemelo, y decidir el regreso en la línea de tres del fondo de Juan Pablo Rezzónico, a quien preservó en el amistoso frente al “9” del este provincial.

Si está bien del corte que sufrió en uno de sus pómulos en ese partido, Walter Ledesma seguiría como stopper izquierdo, mientras que Román Strada podría ir desde el arranque como volante derecho, en lugar de Nicolás Romat. No se descarta, inclusive, que Emiliano Gianunzio reemplace a Diego Erroz y conforme el doble “5” junto a Nicolás Ballestero.

Pese a que en los últimos amistosos el titular fue Erroz, Sialle asegura que “el Polaco” tiene las mismas posibilidades que el volante central nacido en Berrotarán de ser titular en el partido frente a los salteños. “A quien vea mejor, será el que jugará”, repite el DT rosarino.

Amoroso. Mañana, tras el amistoso frente a Juniors, Sialle decidiría si el volante Joel Amoroso continúa en el plantel albiazul. La lllegada a prueba del jugador, quien pertenece a e Jorge Newbery de Venado Tuerto, fue recomendada por Federico Lussenhoff.

Grasso, a Río Tercero. El juvenil volante Renzo Grasso (21) fue prestado a 9 de Julio de Río Tercero, que jugará desde el próximo domingo el Torneo del Interior. El mismo destino tendría el delantero del “Tallerito” Mario Montes.