El delantero, que anotó un gol en el mejor partido de la "T" en la pretemporada, se ilusiona con el futuro albiazul.

Claudio Riaño pudo anotar un gol (a los 30 segundos de juego) en el mejor partido de Talleres en la pretemporada. Y eso lo puso feliz, en una momento en la que Alexis Olivera llegó para relevarlo a él o a Sebastián Sáez aunque el DFT Sialle admitió que puede jugar con tres delanteros.

“Llegué al gol muy rápido. Le metieron una pelota larga a Sebastián Sáez, rebotó en el arquero y yo, que venía cerca, pude convertir”, dijo Riaño, que hizo cinco tantos en la temporada.

–¿Cuál es la sensación?
–Estoy ilusionado. Son siete partidos en los que no podemos regalar nada. Estamos muy mentalizados y la pretemporada fue muy buena. El grupo está compenetrado. La verdad es que nos salieron todas, en ese primer tiempo. Salieron las coordinaciones, jugamos de primera o a dos toques, se llegó por afuera y convertimos, que es lo más importante. Fueron los mejores minutos de fútbol que hicimos en la pretemporada”, dijo el delantero albiazul.

Arrancan mañana. El plantel volverá a entrenar mañana. El miércoles será a las 18, el amistoso con Tiro de Morteros. Habrá que ver cómo está Cosaro, esguinzado y Olivera, que tiene un golpe en el tobillo.