Cierra. El Matador juega su último amistoso ante el Almirante Brown de Blas Giunta y culmina su preparación en San Jorge.

Se acaba todo en la localidad santafesina y hoy se cerrará con el amistoso ante Almirante Brown de Isidro Casanova. Un amistoso matutino que le servirá a Talleres de señal para saber si está para un poquito más que lo que debe demostrar en los partidos por los puntos. “Es una buena medida, pero no nos olvidemos que es un partido más. Tampoco es una cuestión para tomarla muy a pecho. Sí, será un rival que nos vendrá muy bien para exigirnos”, le dijo a Día a Día el entrenador Arnaldo Sialle.

Talleres chocará, desde las 9.30, con el equipo de Blas Armando Giunta que también se encuentra en la zona poniéndose a punto para el inicio de la B Nacional.

El entrenador ya dejó en claro que no se apartará de la línea de tres con la que viene ensayando y buscará darle más minutos a algunos que no ha tenido en cuenta. Pero es probable que se plante con una defensa que ya utilizó liberando a Rezzónico otra vez con probablemente Precone y Ledesma por delante. Las dudas pasarán más por el mediocampo ya que el técnico venía probando con Carabajal, pero está con una molestia y determinar además si Erroz o Gianunzio será el acompañante de Nicolás Ballestero en el centro. ¿Azcurra por derecha? Pereyra podría ser el enlace otra vez y Sialle repetiría la dupla de atacantes con Riaño y Sáez. Igualmente cabe la posibilidad de que Lucas Farías pueda ser de la partida.

Hoy se cerrará la etapa más intensa y Sialle tendrá en su cabeza la decisión de comenzar a pensar en una base más concreta. Por lo pronto ya pudo evaluar con creces a sus muchachos y convencerse de que la línea de tres será la idea general del sistema. Brown será un escollo como para saberlo bien.

Mundo Albiazul


Se recuperan. Carabajal y Olivera se reponen de sendas dolencias y regresarían a Córdoba recuperados, aunque es una preocupación del cuerpo técnico aún.

¿Otro amistoso? La T planea otro partido para el próximo fin de semana. Aún no se definió.»AGUA PARA TODOS. En el predio se concluyó con la obra más grande de los pozos de agua.